dimecres, 29 de gener del 2014

Continuamos ... Cooperativa Siglo XX

El jueves día 23 de enero se celebró una reunión de vecinos del barrio para discutir sobre los futuros usos del edificio del Siglo XX. Se acordó que el día 1 de Marzo en la Iglesia de San Miguel,  de 16 a 20 horas, se hará una asamblea para informar al barrio de las novedades y para decidir, entre tod@s, qué destino queremos para este edificio.

Hasta el día 1 de marzo, se recogerán sugerencias de los vecinos. Este mismo sábado, día 1 de febrero, habrá una parada informativa en la Plaza Poeta Boscán (Repla) y el próximo miércoles, día 5, estarán en el Casal de Gent Gran de Baluard a partir de las 17h de la tarde. 

Estos últimos días nos han informado que en la clínica Barceloneta están trasladando pacientes a otros centros, lejos de la Barceloneta, porque dicha clínica la quieren cerrar. Pensamos que sería una oportunidad que parte del siglo XX se utilizara para este menester y no tener que llevarse a los enfermos a otros centros bastante alejados de la Barceloneta.

De todas formas, os animamos a presentar vuestras propias ideas y necesidades. ¡Entre tod@s podemos hacer un buen uso de este nuevo equipamiento para el barrio!. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada