dijous, 30 d’abril de 2015

Mes de abril = a empieza el desmadre de muchos turistas en nuestro querido barrio

Hola vecin@s;  ya estamos otra vez "liados" con el buen tiempo vuelven con más intensidad a aparecer los turistas,  podemos pensar y es cierto que somos afortunados porque al menos tenemos "esta fuente de ingresos", si será una fuente de ingresos para algunos seguro, pero por contrapartida tenemos de soportar una gran cantidad de turistas incívicos, mal educados, especuladores, olores, ruidos, suciedad, etc.

Como recordatorio de las magnificas movilizaciones del año pasado aquí os dejamos unas cuantas instantáneas y con la esperanza que este año se tomen medidas para solucionar el tema y si no es así que el barrí vuelva a responder y por supuesto sería conveniente empezarlas al primer "aviso" y no esperar hasta el mes de agosto que después llega setiembre y nos volvemos a enfriar.

Desde este blog vamos a seguir el tema y  apoyar a tod@s los organizadores, ánimos y si hay incivismo o se detectan nuevos piso turísticos , hay que pararlos YA.














Mirad que cartel, allí indican algunos de los problemas que nos ocasionan los pisos turisticos a corto y largo plazo, seamos consientes, por si no lo leéis bien aquí os lo transcribimos; 

INSEGURIDAD: 
-Desconocidos en tu comunidad.
- Llaves descontroladas
- Imposibilidad de integración, debido a las estancias mínimas
ESPECULACION
-Encarecimiento de la vivienda de tanto de compra como de alquiler.
- "Mobbing"
- Destrucción tejido social.
- Expulsión vecinos (1Hut=1famila menos)
MOLESTIAS
-Incompatibilidad de horarios (alteración del sueño y el descanso)
_Suciedad.
-Deterioro acelerado de zonas comunes y ocupación indebida de estas.
-Vandalismo.
-etc.

            

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada